Osprey Funds Lanza Un Fondo De Inversión Centrado En Los NFT – Criptotendencias – Noticias De Bitcoin, Criptomonedas Y Blockchain Criptotendencias – Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

La firma de inversión de criptomonedas, Osprey Funds ,anunció recientemente sus planes de lanzar para el 2022 un fondo de inversión en tokens no fungibles o NFT

El producto, denominado Osprey Alfa, es un vehículo de inversión que permite a personas de alto patrimonio, así como a inversores institucionales, exposición a fondos que invierten en NFT, así como en activos tales como arte, y toda variedad de coleccionables digitales, según señala un comunicado.

Justin Paterno, coleccionista de NFT, ha sido seleccionado por Osprey para diseñar e implementar las estrategias de inversión del fondo. Paterno opina al respecto de esta industria:

“Veo similitudes entre las NFT ahora y los primeros días de la Web 2.0. Las comunidades y las redes siempre han sido un importante impulsor de valor en la web, lo que define cada vez más la cultura (…) Los NFT permiten que las comunidades sean dueñas del capital cultural que crean. Aquí hay un inmenso potencial de crecimiento”

 

Fuente: Estudio Petitto, Abogados