Binance y su apuesta por la regulación cripto: los 10 derechos que los usuarios deben tener en cuenta | Colombiafintech

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ) anunció los derechos fundamentales que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de hablar sobre regulación y desarrollo de marcos globales para los mercados de criptomonedas.

El debate por la regulación de las criptomonedas a nivel mundial sigue sumando capítulos que añaden interés a la discusión. Precisamente, el último de ellos destaca por las propuestas del sector para la protección del consumidor al interactuar con las criptodivisas. Concretamente, fue Binance, el exchange más grande del mundo, el que anunció los 10 derechos fundamentales de los usuarios cripto.

“En Binance, nuestra prioridad siempre ha sido el usuario cotidiano, desde su seguridad hasta su experiencia como parte de una comunidad más grande. De eso se trata el mundo de las criptos y es importante que no perdamos eso de vista como industria. Con estos 10 derechos básicos, esperamos darle una voz a aquellos que desde siempre han sido silenciados por las altas finanzas”, comentó el CEO de Binance, CZ (Changpeng Zhao).

Leer Nota Completa

Fuente: Estudio Petitto, Abogados